Empresa

Una familia de experimentados miembros trabajando conjuntamente

 

Con más de 250 años de experiencia, hubergroup es uno de los principales especialistas internacionales en tintas de impresión y productos relacionados con la impresión tanto para envases, como para la impresión comercial.

La exitosa empresa familiar produce la mayoría de los componentes clave, como pigmentos, aglutinantes y aditivos, internamente, en India.

Esto permite a hubergroup definir sus propios estándares de calidad y medio ambiente. Para ofrecer los mejores resultados a sus clientes, la empresa trabaja diariamente en soluciones, tecnologías y servicios innovadores.

De este modo, hubergroup se convirtió en un pionero en la industria de la impresión, introduciendo puntos de referencia medioambientales tales como tintas de baja migración o sin cobalto.

En 2018, la empresa, con 3.800 empleados en 36 países, generó unas ventas de alrededor de 800 millones de euros.

hubergroup shop

Guías de color y mucho más - haga su pedido de lo que desee online!

Visite nuestra nueva tienda de comercialización para perdir sus guías de colores y multitud de artículos útiles relacionadas con el hubergroup y su negocio. El idioma del sitio es Inglés.
hubergroup shop

Pedir tintas líquidas

Vendemos nuestras tintas líquidas y barnices a base solvente y a base de agua a través de nuestra propia organización. Unimos competencia y experiencia para las aplicaciones de envases flexibles y embalajes de cartón ondulado.

ver nuestros contactos ...

Pedir tintas offset

Una selección de productos para la impresión offset de pliego está disponible a través de nuestro distribuidor exclusivo, Hagraf. Utilice el enlace directo para ver su página web, o

contacto de su distribuidor